Me comí un evento de mierda

Me comí un evento de mierda

Hace poco más de una semana fui a un evento y fue una mierda. Da rabia cuando pasa esto. En esta ocasión la decepción fue doble, estaba bastante motivado.

Timi, Rosalía (que no ROSALÍA) y yo empezamos la noche en el Mascherano’s. Comimos puffios y bebimos swarmies (como un fresisuis, pero con bien de ron). ¡Nos flipa ese garito! Todo iba bien hasta que llegamos a la sala madrileña en la que se celebraban los conciertos. No me voy a dedicar a tirar beef, por eso no hay nombres.

A mí el evento me pareció flojisimo: un desastre de horarios, las bandas no pegaban nada una con otra y las actuaciones fueron muy amateur. Aún así, creo que todo esto da igual, la gente del público estaba super ambientada. No sé si es porque había un par de firmas potentes montando esto, o porque realmente les estaba molando. En cualquier caso, estaba lleno y la gente se divertía.

Creo que no tengo que criticar a nadie, especialmente a propuestas noveles. Escribo para recomendar artistas que me han molado, pero no deja de ser una valoración personal. Por otra parte, sigo animando a todo el mundo a apoyar la escena emergente; por mal que salga la cosa siempre te llevas algo bueno de cada noche. Aquí os dejo algunos highlights:

  • El cantante de la primera banda, flipadísimo, tiró el micro a lo Eminem. Hubo un pollo de la hostia, la sala quería cobrar el daño. Al chico le dió mucho apuro y pedía perdón entre lágrimas. Da mucha cosita ver llorar a alguien con tatuajes en la cara. Al final tuvo que intervenir un adulto responsable.
  • Hubo drama y bronca entre dos conocidas caras del underground madrileño (que no actuaban, pero estaban en el sarao). Uno había perdido el pollo que llevaban y se negaba a aceptar su culpa. La discusión era rollo Albert Rivera muy acelerado sacando pergaminos.
  • Había un notas al lado de las taquillas recaudando firmas para que vuelva la serie de Benito y Manolo, Manos a la obra (un hecho no relacionado con los conciertos). Lamentablemente esto es imposible, Ángel de Andrés López falleció hace ya tiempo. La peña lo miraba con cara de pena al firmar. Nadie le había dicho nada y ya ha conseguido más de 40k firmas.

Dicho esto, como hoy no tengo bandas para recomendar, os animo a probar los puffios (son como pizzas cerradas, pero no son calzone) del Mascherano’s. Son gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad