Cinta de varios / abril 2019

Cinta de varios / abril 2019

Termina abril y hemos recopilado para ti en una cinta de varios, las novedades musicales más interesantes para que puedas reproducirlas en tu walkman favorito.

Abril se lleva el frío y la lluvia y nos trae la temporada de festivales, que es una época poco propicia para las novedades —las majors mandan—. Así que, hemos de coger aire, ajustarnos bien los cascos y disfrutar como nunca de esta suculenta cinta de varios, porque hasta que no empiecen a caer las primeras hojas de los árboles no volveremos a ver una cinta tan repleta.

La cinta se nutre de lo nuevo de Doble Pletina, El Grajo, Nevver, SED, Novio Caballo, Solo Astra, Noise Box, Confeti de Odio, Capsula, Aries, Linda Guilala, Cala Vento (que además son los flamantes protagonistas de la sección Lanzadera), Ganges, Viaje a Sidney, Cómo Vivir en el Campo, Not My Circus (cuyo segundo EP hemos tenido el honor de estrenar), Gole Yaika, All La Glory, Floridablanca, Aaron Rux, Perdido Godot, Terry vs. Tori y Gatomidi. Casi nada.

Una cinta sin duda de lo más variada, con la que vas a estar al día de las novedades más underground para que no te pille en un renuncio tu amigo el «enterado». Con esta cinta podrás ser tú el enterado que le diga a tu amigo «yo lo vi primero». ¿A qué esperas? Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad