Videoclub / abril 2019 (primera parte)

Videoclub / abril 2019 (primera parte)

Primera actualización de las novedades musicales en vídeo desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en abril a nuestra redacción?

En abril nos han llegado hordas de lluvias y temporales, pero también se ha conseguido una buena cosecha de videoclips y novedades. Tanto es así que os traemos dos tandas de nuestro querido Videoclub.

 

Camellos – «Avances»

Cualquier motivo es bueno para hablar (escuchar y sudar en los conciertos) de Camellos. Pero si acaban de estrenar un nuevo videoclip, la excusa no es necesaria. Primero llegó el lyric video de su versión de Spandau Ballet, y ahora el videoclip del título que sirvió de avanzada de su último EP. De paseo por Madrid por Cibeles, Manuel Becerra, la casa donde nació Primo de Rivera y los balcones abanderados. Dirigido por J. Castellanos.

 

Fizzy Soup – «Blow Up»

Lo que la verdad oculta es que el señor Zuckerberg censuró la portada del último disco de los manchegos Fizzy Soup, Lo que no se ve (autoeditado, 2019). Lejos de acabar en el olvido, supuso un empujón mayor a una de las bandas que mejor se maneja en estas redes sociales. Other Lands han dirigido el vídeo del primer sencillo, un trabajo cargado de intención… y de pantallas de teléfonos móviles.

 

Penélope – «Penélope Cruz»

No. No nos estamos quedando con vosotros. Mientras esperaba en el andén decidió que ya estaba bien de ser cantada y que ahora sería ella quien cantase. Mejor aún si también llamaba así a uno de sus temas. Tras esta microficción sólo queda decir que el trío barcelonés publicará en breve Polvos mágicos, disco producido y grabado en Lesseps de manera casera y autónoma. Las noches, ya sabemos como son.

 

Sienna – «Solo te noto a ti»

Hace unos meses tuvimos la suerte de escuchar a pelo la voz de Álex Ruiz acompañada únicamente por su guitarra. Trágico y fugaz giró por toda la península para disfrute de nuestros oídos y hace unos días publicó el videoclip de su segundo sencillo. Toques retro y pop rompepistas (sin necesidad de remixes) dirigidos por Jordi Cussó en una de las mejores voces del panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad