Frecuencias emergentes, el fanzine de segundopremio

Frecuencias emergentes, el fanzine de segundopremio

Nuestro segundo aniversario no solo ha sido una gran fiesta de la música: también ha traído el número cero de nuestro fanzine, Frecuencias emergentes.

Ahora que los vinilos son tendencia, que los grupos publican sus trabajos en casete para diferenciarse de los demás y que sabemos que estás empezando a arrepentirte de haber tirado tu reproductor VHS, llega Frecuencias emergentes: un fanzine en papel. Y con grapas. Modernidad a nosotros.

El número piloto del fanzine de segundopremio está dedicado a los festivales. Nos debatimos entre la dicotomía festivales sí/festivales no y, como en la redacción hay distintas sensibilidades, nos hemos decantado por ambas corrientes. El fanzine tiene dos portadas y se lee en dos sentidos, cada uno mostrando una posición sobre los festivales y con artículos tanto a favor como en contra de ellos. El contenido abarca sesudos artículos de opinión, una guía mierder para sobrevivir en un festival, una entrevista a Daniel Fernández —promotor del festival más pequeño del mundo—, ilustraciones, fotos y hasta un relato de ¿terror? de lo más inquietante.

Los redactores de este fanzine han sido los nunca bien poderados Jesús Mallo, Francisco Jiménez, Aída Cordero, Cristina Cuenca, Juancho Bardají de Quixano, Palu América e Ibán González. El trabajo de coordinación ha corrido a cargo de Diego Nistal y la dirección a cuenta de Carolina Pazos y Eva Sanabria (la que suscribe, que además lo ha maquetado e ilustrado).

Frecuencias emergentes - fanzine segundopremio

 

Pero no solo estrenamos publicación en papel, sino una tienda donde podrás comprar tanto el fanzine, como algo de quincalla para conseguir que esta revista sea sostenible y podamos seguir apoyando a bandas emergentes a seguir difundiendo su trabajo.

Este número cero de nuestro fanzine consta de 32 páginas grapadas e impresas en un blanco y negro casi riguroso. Todos los ejemplares han sido numerados a mano.

Frecuencias emergentes será el compañero imprescindible en tu viaje al festival de moda de este verano. O el regalo perfecto para ese amigo que siempre ha dicho que los festivales son el cáncer de la música. Sea como sea, añádelo a tu carrito y disfruta.

¡Solo cuatro euritos y sin gastos de envío!

Frecuencias emergentes - fanzine segundopremio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.