Videoclub / abril 2019 (segunda parte)

Videoclub / abril 2019 (segunda parte)

Segunda actualización de las novedades musicales en vídeo desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en abril a nuestra redacción?

En abril nos han llegado hordas de lluvias y temporales, pero también se ha conseguido una buena cosecha de videoclips y novedades. Tanto es así que, tras la primera entrega, os traemos esta segunda tanda de nuestro querido Videoclub.

 

ADN – «BLAH SKI BOO!»

The Iceberg desaparecieron de la faz musical (y de la terrestre si no dejamos de ser unos insensatos con nuestro entorno), pero su frontman no ha dejado de crear hasta dar dar forma a su alter ego: ADN. Desde su primer EP, Marmalade for addicts, aparece este intraducible título cuyo videoclip está cargado de rosa flúor, porquerías varias y un toque noventero de lo más fresco. Colabora Jimena Quejigo (Gatomidi).

 

DeLarge – «Lo que no me mata»

¡No sólo Camela graba videoclips al estilo western! Los sevillanos se sirven de la magia del Lejano Oeste para dar imagen al segundo sencillo extraído de su último EP, Indomable (Ciudad Oasis, 2018). Producido por la banda y dirigido por su propio bajista Christian Romero, también cuenta con la colaboración de Francisco Rodríguez Padi, reconocido por su papel en la comedia semanasantera El mundo es nuestro.

 

Marem Ladson – «Nothing Really Matters»

Desde la primer escucha de su voz, una se queda prendada de la personalidad y sensibilidad de esta artista orensana para decir tanto con tan poco. Ahora amplía sus registros, tal y como se comprueba en su recién estrenado nuevo sencillo: «Nothing Really Matters». Dirigido por Nico Pampín, aparecen en escena nombres como Cayetana Reyes, Isabella Ching, Carlota de Carvajal o Mdraft Studio.

 

Osopardo – «Buitres»

Quedan unas semanas para la publicación del primer largo de esta formación presente en Bilbao, Madrid y Valencia de úrsida nomenclatura, pero la espera se ha hecho más amena con «Buitres», su primer adelanto. Para la ocasión han contado con las ilustraciones de Álvaro Cubero y la animación de Aleksandra Kawalec. Nervión se publicará de mano de Bestia Parda Records. Suena a chiste, pero no.

 

The Prussians – «Man & Woman»

Hablar del amor y el desamor ha dejado de ser la fuente de la mayoría de las letras musicales. Ahora, las bandas focalizan la atención en la actualidad, como ocurre con The Prussians. Tras relatarnos sobre el cambio climático ahora nos hablan sobre la figura del hombre agresivo y controlador y la falta de empatía de la sociedad en cuanto a roles y personalidades. Ha sido dirigido por Adry Gody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad