Frecuencias emergentes #31: Blue Boredom

Frecuencias emergentes #31: Blue Boredom

Tras superar la resaca de nuestra fiesta de aniversario emitimos un nuevo episodio de nuestro podcast Frecuencias emergentes, en el que recibimos la visita de las madrileñas Blue Boredom.

Volvemos a la normalidad después de los fastos de nuestro segundo aniversario y retomamos la sana costumbre de comentar en nuestro podcast las últimas novedades en lo que a música emergente se refiere. Así podrás escucharlas calentitas, calentitas y sabrás lo que se cuece en el underground patrio.

En este episodio han llamado poderosamente nuestra atención las propuestas de Rizha —de quien recientemente hemos reseñado su nuevo trabajo—, de Le Parody —algo que nos hace especialmente felices ya que llevábamos cuatro años sin novedades—, de Holysun —proyecto personal de Jorge Pérez— y de los valencianos Nomembers, que han dedicado su disco a la muerte y a la naturaleza.

Completamos el programa con la visita a nuestro estudio de las madrileñas Blue Boredom, que tuvieron bien tocar dos temas en formato reducido que sonaron realmente bien.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada de Diego Nistal que hace doblete en los micros y en el control técnico. ¡Dale al play!

 

Te dejamos un aperitivo en formato de brevísima videoentrevista a las chicas de Blue Boredom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.