Sound Isidro 2019: cuatro propuestas

Sound Isidro 2019: cuatro propuestas

Felicidades, madrileñas y madrileños, gatas y gatos. En un día tan especial como San Isidro Labrador no podía faltar la buena música de la mano de Sound Isidro.

La programación de Sound Isidro se nos antoja inabarcable así que, para poner un poco de luz en el festival urbano más prolífico de la capital, te vamos a sugerir cinco conciertos que no te deberías perder: segundopremio al rescate.

 

Mourn + Olsen Twinz – 16 de mayo, sala El Sol

Hace tiempo que las catalanas Mourn no pisaban Madrid. Por sí solo, este sería un motivo más que suficiente para que sacases tus ropas de chulapo y visitases la madrileñísima sala El Sol, pero es que además vienen muy bien acompañadas por Olsen Twinz, un novísimo duo que hará las delicias de cualquier aficionado al buen shoegaze.

Sound Isidro

 

Mujeres + Sierra – 17 de mayo, sala El Sol

¿Qué os voy a decir yo de este concierto? Mujeres y Sierra son dos de mis grupos favoritos, el arrollador directo de los catalanes Mujeres, es de lo más divertido que he vivido yo en una sala. Eso sí, prepara el ibuprofeno para los golpes si te decides a verlo desde las primeras filas. El delicioso y bailable pop electrónico de Sierra, pondrá el contrapunto a una noche que musicalmente será perfecta.

Sound Isidro

 

Fario – 18 de mayo, Trashcan Music Club

Fario es una de las propuestas más interesantes que nos ofrece actualmente la capital. El trío acaba de publicar Viajera (Ground Control, 2018), un single de dos caras, o una microopereta en dos movimientos de inspiración planetaria y cósmica que llevan su sonido a, literalmente, otra dimensión.

Fario

 

La URSS + Cuchillo de Fuego – 1 de junio, sala El Sol

Recuerdo una visita a unos amigos en la que se pronunció la frase «ni un día sin Cuchillo de Fuego en esta casa». Y es que si los escuchas te engancharás a sus letras corrosivas y a la pasión con la que Juan F. Navazas las interpreta, y si de interpretación estamos hablando, la de La URSS es todo un espectáculo: punk y pose flamenca, arte y discurso político. Un concierto que sé que ciertos amigos no se van a perder.

Cuchillo de Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.