¡Proyecto Waikiki celebra el verano con Perro Amigo, Niña Polaca y ADN!

¡Proyecto Waikiki celebra el verano con Perro Amigo, Niña Polaca y ADN!

El próximo 14 de junio Proyecto Waikiki regresa a Wurlitzer Ballroom por partida triple, con Perro Amigo, Niña Polaca y ADN.

El pueblo madrileño tiende a relajarse según se acerca el verano. Las terrazas son golosas y un tinto de verano sabe mejor a la luz del Lorenzo. Sin embargo, la noche sigue confundiendo y los locales no dejan su programación de lado. Ni tampoco Proyecto Waikiki se despide de las salas. Como gustan de ser unas personas visionarias, se adelantan al mundial día de la música y a las hogueras de San Juan para presentar su especial veraniego con Perro Amigo, Niña Polaca y ADN. La cita tendrá lugar el próximo 14 de junio en Wurlitzer Ballroom (una de sus salas fetiche) a las 21:30 horas y puedes conseguir tus entradas anticipadas en el portal Wegow. AVISO: Proyecto Waikiki lanza oferta especial para los primeros compradores. Incluye fanzine fantabuloso de segundopremio.

ADN es morataleño, pero seguramente sus huellas dactilares indican que su doble hélice se remonta a las islas británicas. Desde su pasado en el britpop y su gusto por los hermanos Gallagher a su actualidad punk. Todo ello se observa en su primer EP, Marmalade for Addicts, grabado en los estudios de Gatomidi (banda de pasado Waikiki).

Igualmente, Niña Polaca ni son púberes ni son compatriotas de Marie Curie. Su vida musical se remonta al otoño del pasado año y sus canciones gustan de contarte verdades en lo que dura un suspiro. Punk a secas. Sin trampa ni cartón, como bien enseñan en su último sencillo, «Donne me de boire».

Siguiendo el relato de personalidades ficticias, Perro Amigo no protagonizaron Los músicos de Bremen aunque sí que comparten cañas fuera del local de ensayo. Sonido arizónico y desértico que llegó a Madrid tras su pasado californiano. Su personal apuesta por el rock aparece en minidosis en formato EP (ya van tres) y aunque comentan que el largo llegará, la espera se hace más llevadera con directos como el próximo Proyecto Waikiki.

¡Nos vemos el 14 de junio en Wurlitzer Ballroom! No Waikiki, no party!

Proyecto Waikiki: Niña Polaca + Perro Amigo + ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.