107 Faunos en España

107 Faunos en España

La visita a España de los argentinos 107 Faunos todavía no ha terminado, pero tuvieron tiempo de visitar Discos El Tesoro a su paso por Madrid.

Cuando hablamos de la escena pop underground de Argentina hay que mencionar el sello Laptra. Aparte de Él Mató a un Policía Motorizado, uno de los grupos referentes de la escena son 107 Faunos. Aún no han llegado a alcanzar la fama de los primeros, pero se podrían considerar como un grupo de culto.

Este quinteto procedente de La Plata formado por Mora, Felix, Pipe, Gato y Juan cuenta con mas de diez años de carrera a sus espaldas, avalados por cinco álbumes. Su último disco, Madura el dulce fruto (Laptra, 2018) ha sido producido por ellos mismos y tiene un sonido muy cuidado.

El grupo se encuentra de visita en España y todavía tiene pendientes algunas fechas:

  • Valencia: 24 de mayo, George Best Club.
  • Barcelona: 31 de mayo, Primavera Sound.

En Discos El Tesoro somos muy fans de la escena de allí y siempre que vienen grupos de gira por España no dudamos en invitarlos. Aquí os dejamos «Pico tres», una de las canciones del último disco de 107 Faunos en formato semiacústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad