Monstruopicales no quieren ser Carolina Durante

Monstruopicales no quieren ser Carolina Durante

El cuarteto madrileño Monstruopicales no ha esperado al comienzo del verano para presentar «Yo quiero ser Carolina Durante», su último sencillo.

Los madrileños Monstruopicales parecen decididos a adelantarse al todavía distante verano y de este modo han llegado hasta nosotros los ritmos engañosamente cálidos de «Yo quiero ser Carolina Durante», su primer sencillo tras la versión realizada a finales del año del clásico de Nino Bravo «Un beso y una flor».

Nuestra necesidad por triunfar y que el mundo nos quiera va más allá de la lógica.

Esta nueva entrega de Monstruopicales viene a ser una nueva reflexión acerca de los riesgos que acechan tras la fama y, además de contener una referencia nada velada a «Llorando en la limo» de C. Tangana —canción con la que comparte temática—, su letra incluso también alude a la sospechada alopecia de Diego, vocalista de Carolina Durante. La propia banda ha afirmado lo siguiente sobre su última canción: «Nuestra necesidad por triunfar y que el mundo nos quiera va más allá de la lógica. En el fondo sabemos que si triunfamos (cosa que no pasará) lo odiaríamos y no habría un día en el que no soñáramos con volver a ser unos donnadies. Sabemos que la cagaríamos, que se nos subiría a la cabeza y que nos acabaríamos odiando a nosotros mismos, igual que lo hacemos ahora, pero por otras razones. Aún así, sabiendo todo eso, no paramos de seguir intentando ser amados por el público».

«Yo quiero ser Carolina Durante» está disponible para su escucha en las plataformas de streaming usuales, además de haber sido presentada en compañía de un videoclip promocional elaborado por el grupo.

 

Monstruopicales presentarán «Yo quiero ser Carolina Durante» en directo el viernes 24 de mayo junto a Cora Yako y The Hakes. Las entradas están disponibles en Giglon.

Monstruopicales + Cora Yako + The Hakes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.