Frecuencias emergentes #32: Talk to Him

Frecuencias emergentes #32: Talk to Him

En este nuevo episodio de Frecuencias emergentes recibimos la visita del ilustre Raúl del Olmo, redactor de Muzikalia y artífice del celebérrimo podcast Talk to Him.

Hace ya tiempo que sigo el podcast Talk to Him y ha sido un espejo en el que mirarse, un programa nacido del underground con unos números que envidiaría cualquier radiofórmula. Así que cuando se presentó la oportunidad de charlar con Raúl del Olmo en nuestro podcast no lo dudamos: sacamos nuestra alfombra roja y un buen café para charlar con él y conocer un poquito de la receta de su éxito.

Pero no solo hablamos de Talk to Him: también le pedimos a Raúl que nos recomendara algunas de sus apuestas en lo que a música emergente se refiere y nos trajo propuestas tan interesantes como las de MarylandPan o Sunesis. También hubo tiempo para charlar de Machina Corde, un interesantísimo proyecto de creación artística que Raúl se trae entre manos junto a Andrés Menchén y del que tuvimos la oportunidad de estrenar en exclusiva el videoclip de «Project Zero». Con estas credenciales no deberías perderte ni un solo minuto de la charla.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria acompañada del genial Jesús Mallo y de Diego Nistal que hace doblete a los micros y al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad