Cinta de varios / mayo 2019

Cinta de varios / mayo 2019

Novedades, novedades y más novedades, como a nosotros nos gusta. Nuestra cinta de varios de mayo está repleta de buena música. Desempolva tu viejo walkman y dale al play.

Parecía que nunca se iba terminar, pero la temporada de urnas, mítines y debates ya ha quedado atrás dejando un regusto agridulce en multitud de paladares. Si tu ciudad es Madrid, quizá el amargor en el cielo de tu boca dure cuatro años y tengamos que lamentar la pérdida de oasis de cultura como la emisora de radio M21. Esperemos que nuestros representantes entren en razón y no solo respeten la cultura sino que, sean del signo que sean, quienes nos gobiernen la dignifiquen y la protejan de futuros vaivenes políticos. Por soñar que no quede.

Por suerte siempre encontraremos bálsamo en la música. Nosotros por nuestra parte, te hemos preparado una cinta de varios cargadita de maravillosas novedades, con una fuerte presencia femenina y una gran calidad. Este mes nuestra cinta se compone de lo nuevo de Rizha, cuyo trabajo ya hemos analizado recientemente, de Le Parody, Nomembers y Holysun, que han formado parte de nuestro último podcast o de Monstruopicales, que acaban de estrenar videoclip. La lista se completa con las novedades de  Bifannah, OliviaFélix Lineker, Los Nastys, Perapertú, Espíritusanto, Cariño, Terbutalina, Medalla, Noise Box, Apartamentos Acapulco, Alien Tango, VVV, Las Ligas Menores, Lorena Álvarez y La La Love You. Ahí es .

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música, para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.