Summer in the City despega con Salto

Summer in the City despega con Salto

Todo está listo para el comienzo del festival urbano Summer in the City, que será inaugurado por Salto en la sala Siroco de Madrid.

Hace unas semanas os hablamos de Summer in the City, un ciclo de conciertos y festival urbano que tendrá lugar sobre los escenarios de unas salas madrileñas con tanta solera como Siroco y El Sol. Y aunque el verano todavía no está aquí, Summer in the City ya está a punto de comenzar con el concierto de Salto, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en la sala Siroco.

Salto es la criatura de Germán Salto, músico madrileño con dilatada trayectoria en bandas del underground de la capital y que inauguró así un proyecto de carácter personal que cuenta ya con dos álbumes en su haber —Salto (Industrias Bala, 2014) y Far From the Echoes (Industrias Bala, 2017). Escuchar su música nos remite inevitablemente a la obra de Neil Young, The Beatles y, en general, a los sonidos de esa década mágica que transcurre desde mediados de los años sesenta del siglo pasado hasta mediados de los setenta. Su propuesta de pop rock combina las tradiciones británica y estadounidense, si bien la huella de The Beatles resulta particularmente visible en el toque psicodélico de «Everything» o «Mary». Estas  canciones proceden de su último álbum, donde también podemos encontrar canciones como «Hopefully». Esta pequeña preciosidad acústica contó con la colaboración de Nina de Juan, vocalista y pianista de Morgan.

 

Durante este año Salto no se ha prodigado en exceso por las salas madrileñas, por lo que su próximo concierto del día 5 de junio en Siroco resulta de especial interés, además de ofrecer como atractivo añadido la presencia sobre el escenario de la banda de Germán al completo. Las entradas para el concierto de Salto están disponibles a través de Wegow.

Summer in the City: Salto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad