Frecuencias emergentes #33: Niña Polaca

Frecuencias emergentes #33: Niña Polaca

Nuevo episodio de tu podcast favorito, Frecuencias emergentes. En esta ocasión contamos con la visita en nuestro estudio de Niña Polaca.

Llega el verano, vuelve Proyecto Waikiki, las ranas cantan, las nubes se levantan, que sí, que Frecuencias emergentes regresa cargado de buena música, novedades de lo más interesantes y una entrevista un tanto delirante a Niña Polaca. ¿Qué más puedes pedir?

En este episodio podrás escuchar las novedades de los madrileños La La Love You y descubrir qué famosa cantante los ha puesto en boca de todos esta semana. Desde Barcelona escuchamos a Medalla que no solo suenan de lo más potente, sino que si escuchas su nuevo tema no se te olvidará presentar la declaración de la renta este año. Las Ligas Menores presentan un nuevo single desde Buenos Aires, un antiguo tema que han regrabado para poder disfrutar de nuevo de él. Y terminamos con Ruiseñora, los madrileños mezclan copla y electrónica: neotonadillerismo en estado puro.

Con motivo de su próxima actuación en Proyecto Waikiki, recibimos en el estudio a los madrileños Niña Polaca que nos hablaron de Gabana, de Albert Rivera y un poco también de música. Además tuvieron a bien tocar dos temas en acústico que sonaron realmente bien. El próximo viernes 14 de junio podrás verlos en directo junto a Perro Amigo y ADN en la madrileña Wurlitzer Ballroom: entradas aquí.

Puedes escuchar Frecuencias emergentes a través de iVooxSpotify, iTunes y Podcasts de Google. Más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Carolina Morgan y Eva Sanabria acompañada del genial Jesús Mallo y de Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad