Juan al Medio en Discos El Tesoro

Juan al Medio en Discos El Tesoro

Aprovechamos esta entrevista realizada en Discos El Tesoro para conocer a Juan al Medio, vocalista de la banda chilena Medio Hermano.

La escena pop underground chilena lleva unos años viviendo un buen momento. Son muchísimas las bandas que podríamos nombrar de allí que son muy interesantes de escuchar. Se trata de una escena joven y unida, en la que bandas como Paracaidistas, Medio Hermano o El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se conocen personalmente, se ayudan unos a otros y tocan juntos. Pero no podemos quedarnos solo con estas tres bandas, se podrían nombrar muchas otras como Protistas, Mono Azul, Niños del Cerro, Los Valentina

No hace mucho que en Discos El Tesoro pudimos conocer a Paracaidistas y ahora ha sido el turno de Juan Fernando Rubilar, cantante de la banda Medio Hermano y más conocido como Juan al Medio. Quién mejor para hablar sobre la escena chilena que él: os dejamos una entrevista realizada por Marco, de Aplasta tus gafas de pasta y Alborotador Gomasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad