Frecuencias emergentes #34: Una Vez Medianoche

Frecuencias emergentes #34: Una Vez Medianoche

Ya está aquí, ya llegó: un nuevo episodio de vuestro podcast favorito, Frecuencias emergentes. En esta ocasión visitamos a los madrileños Una Vez Medianoche en su local de ensayo.

¿Ya estás pensando en tus vacaciones? ¿Te imaginas en una paradisíaca playa sujetando un Tom Collins mientras cae el sol? Pues anda que no te queda, majo. Pero no te preocupes, desde segundopremio vamos a refrescar tu espera con novedades de los más fresquitas. ¿No cuela, verdad? Bueno, al menos te quedas con buena música que añadir a tus listas de reproducción veraniegas.

En este episodio vamos a escuchar las novedades de los madrileños Espíritusanto, descubriremos la nueva senda musical que recorre el gallego Sen Senra de la mano de Sonido Muchacho y Novedades Carminha, el pop fácil y divertido de los inclasificables Tronco y la novísima canción «Todas mis ex tienen novio» de las no menos novísimas Ginebras. Ahí es nada.

Además, salimos de nuestro estudio para visitar el local de ensayo de los madrileños Una Vez Medianoche para tener una entretenida charla con ellos. De esta forma nos enteramos de las novedades que se presentan en su futuro y pudimos disfrutar de una canción en formato acústico que sonó realmente bien.

Puedes escuchar Frecuencias emergentes a través de iVooxSpotify, iTunes y Podcasts de Google. Más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria acompañada del genial Jesús Mallo y de Diego Nistal, que hace doblete en los micros y en el control técnico. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.