Convocatoria para Ebromergentes 2019

Convocatoria para Ebromergentes 2019

Una nueva edición del concurso de bandas Ebromergentes ha sido convocada. ¿Quieres tocar en Ebrovisión? ¡Tienes la oportunidad de hacerlo!

No cabe duda de que a estas alturas Ebrovisión es un festival suficientemente consolidado: su decimonovena edición se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) dentro de unos meses con una programación que ofrece suficiente interés para una gran diversidad de públicos. Aún no conocemos el cartel definitivo del festival, pero uno de los huecos que todavía quedan por llenar será ocupado por el ganador de Ebromergentes, el concurso para bandas emergentes convocado por la organización del festival y patrocinado por Aciturri, empresa del ámbito aeroespacial afincada en Miranda de Ebro.

La presente convocatoria de Ebromergentes es ya la quinta y se dirige a solistas y bandas de música «alternativa» —buscando así el encaje dentro de la línea artística del festival— residentes en territorio español y sin contrato discográfico o editorial. El ganador será elegido por el jurado de la organización de entre todos los candidatos que cumplan las condiciones planteadas en las bases. Además de tener la oportunidad de formar parte de la programación de la decimonovena edición de Ebromergentes, el ganador obtendrá una dotación económica de 400 € en concepto de desplazamiento y hospedaje.

Pet Fennec, Dekot, Smoke Idols y Cariño fueron las propuestas ganadoras de las anteriores ediciones de Ebromergentes. ¿Quizá este año podrías ser tú el ganador? Tal vez sí o tal vez no. Quizá ni siquiera tengas un proyecto que presentar al concurso, pero ello no hará que la próxima edición del festival sea menos apetecible: además de las bandas incluidas en su cartel, Ebrovisión cuenta con una muestra gastronómica, acampada gratuita, programación infantil, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos y sesiones de DJ.

Este año Ebrovisión tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre. Los abonos y entradas para el festival pueden adquirirse aquí.

Ebrovisión 2019 - banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad