Cinta de varios / junio 2019

Cinta de varios / junio 2019

Llega calentita —y nunca mejor dicho— la cinta de varios de junio. Viene repleta de novedades que sonarán en tu viejo walkman este verano.

Antes de que este calor termine de reblandecer tus sesos y caigas rendido ante la enésima canción cutre del verano, dale una repaso a la cinta de varios que hemos recopilado con las novedades más interesantes de este pasado mes de junio. Bien sea camino de tu festival favorito, al lado de la charca que hay en tu pueblo o bajo la atenta mirada del esclavista de tu jefe, escucha las novedades que hemos seleccionado para ti.

Este mes viene cargado con la buena música de La Trinidad, el surf de Los Tiki Phantoms, la intensidad de Yo, Estratosférico, el interesante giro musical de Sen Senra, la electrocopla de Ruiseñora, y nuestros queridos The Levitants. Se completa nuestra cinta de varios con las novedades de Melifluo, Caniche Macho, Fon Román, Chaqueta de Chándal, VillanuevaBetacamTuchoNelop, Ginebras, Alienígenas Terrenales, The Prussians y Jamones con Tacones. Toda esta buena música te la presentamos bien empaquetada y lista para ser consumida en tu lugar de veraneo habitual.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad