Proyecto Waikiki presenta Arista Fiera y La Jetée

Proyecto Waikiki presenta Arista Fiera y La Jetée

En lugar de retirarse a sus cuarteles de verano, la promotora madrileña Proyecto Waikiki nos traerá este mes de julio a Arista Fiera y La Jetée.

Proyecto Waikiki no conoce el miedo y ha decidido alargar su paseo musical por Madrid y presentar una nueva fecha en pleno mes de julio. La capital merece disfrutar de la diversión entre la celebración del Orgullo LGTB y la festividad de La Paloma. Proyecto Waikiki abre sus brazos y se hermana con su ciudad de origen haciendo lo que mejor sabe hacer: acoger al foráneo sin cláusulas. Y en esta ocasión le ha llegado el turno a formaciones de Málaga y Alicante. El próximo 20 de julio, el Maravillas Club de Madrid contará con los directos de Arista Fiera y La Jetée. Que no nos ganen a castizos, pichi.

Arista Fiera. Ni geómetras ni seguidores de Ángel Cristo. Cinco malagueños que disfrutan con el noise pop y que este año publicaron su último disco, Mi defensa personal (El Genio Equivocado, 2019). Isabel, Gorka, Juan, Enrique y Ángel hicieron su primera aparición en 2017 con el autoeditado Simetría par, mini-LP de siete temas que hacía presagiar lo que se venía encima: una formación icosaédrica que se encuentra tan cómoda usando riffs sintetizados como atmósferas shoegaze.

 

Al cine no sólo hay que ir en el día del espectador. Así lo pensaba Chris Marker. Y así lo piensa La Jetée, quinteto alicantino que acaba de publicar su segundo trabajo, Produce monstruos (autoeditado, 2019). Un viaje musical que consigue unir a Francisco de Goya y Lucientes con los orígenes del shoegaze; acunar su apuesta con la dualidad vocal chica-chico clásica y dejarse llevar hasta la desembocadura del Tajo en la desconocidamente misteriosa «Lisboa».

 

Proyecto Waikiki te espera el próximo sábado 20 de julio en el Maravillas Club con La Jetée y Arista Fiera. No Waikiki, no party!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.