Frecuencias emergentes #35: Nuevos Tiempos Romanos

Frecuencias emergentes #35: Nuevos Tiempos Romanos

Ya está aquí, ya llegó el nuevo episodio de Frecuencias emergentes, tu podcast de música emergente favorito. Hoy contamos con la presencia en nuestro estudio de los geniales Nuevos Tiempos Romanos.

El verano tiene fama de ser la peor época para hacer conciertos en salas. Pero, ¿para todos? ¡No! Unos locos amantes de la música resisten ahora y siempre al calor y han preparado no uno, sino dos conciertos para hacer tu verano más interesante.

Hoy en Frecuencias emergentes os contamos que las chicas de Proyecto Waikiki no se han amedrentado por el calor. Ellas se han criado en la paradisíacas playas del lejano Waikiki, y son inmunes a la canícula. Para sus tropicales propósitos se han buscado aliados oriundos de playas mediterráneas y el sábado 20 de julio te traerán al madrileño Maravillas Club a los alicantinos La Jetée y a los malagueños Arista Fiera. Una noche de refrescante y luminoso dream pop y shoegaze.

Pero no queda ahí la cosa, desde esta santa casa hemos organizado una de las fechas del festival urbano Summer in the City, así que el 18 de julio nos vemos en la madrileña sala Siroco junto a No Fucks, Chloral y Nuevos Tiempos Romanos a los que entrevistamos para este podcast y tuvieron a bien tocar dos temas —uno de ellos inédito— que sonaron realmente bien.

Puedes escuchar Frecuencias emergentes a través de iVooxSpotify, iTunes y Podcasts de Google. Más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria acompañada de Diego Nistal, que hace doblete en los micros y en el control técnico. ¡Dale al play!

 

Pilla ya tus entradas para el concierto de Nuevos Tiempos Romanos y, si eres rápido, tendrás un fanzine de regalo.

Summer in the City: Nuevos Tiempos Romanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad