Alfombrario pop: baterista mínima

Alfombrario pop: baterista mínima

Nueva entrega del Alfombrario pop. Hoy retratamos una pieza fundamental de cualquier grupo garajero: la baterista mínima. Menos es más, más ritmo.

Las alfombras son las mejores amigas de los bateristas, absorben tanto la cerveza que se derrama de las latas caídas, como las vibraciones del bombo definiendo y afinando así su sonido. En el capítulo de hoy destacamos el minimalismo de las bateristas que sacan el mayor partido al equipo más reducido. Locomotoras, relojes y piñón fijo suelen ser los epítetos que los entendidos dedican a esta variedad de bateristas.

La batería es un instrumento capaz de atraer a músicos con tendencia al virtuosismo más exhibicionista, aunque sentados tras ella también podemos hallar a percusionistas de mayor humildad y minimalismo técnico. Es el caso de esta baterista mínima, cuya labor con las baquetas se pone tan plenamente al servicio de las canciones que permite escasos momentos para el protagonismo individual.

Alfombrario pop: baterista mínima
Haz clic en la imagen para ampliarla.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad