Lanzadera #25: Sugarcrush

Lanzadera #25: Sugarcrush

Nueva Lanzadera, nueva banda protagonista. En esta ocasión nos vamos a la playa de Ciudad Real (for real?) con Sugarcrush, Espinete y quien se tercie.

La presencia de los manchegos Sugarcrush en estas páginas ha sido constante y repetida. Desde crónicas de sus conciertos pasando por sus últimas novedades en formato vídeo, su recomendación como banda ciudadrealeña en nuestro mapa sonoro de España o siendo carne de cañón de las entrevistas de mierda de nuestros odiados Emergentes Enfurecidos. Así que ya era hora de que se convirtieran en Lanzadera, ¿no?

 

Sugarcrush (autoeditado, 2016)

Como mandan los cánones, los primeros discos han de llevar el propio nombre de la banda. Primero de Marketing Musical. Sea un trabajo de doce temas, sea sólo de tres (como es el caso). Maqueta de tres pepinazos para reventar los molómetros.

 

Vacaciones en la Tierra (autoeditado, 2017)

De nuevo se marcan un Juan Palomo grabando, mezclando y masterizando las siete canciones que forman su segunda publicación. Recuerdos pop y espíritu punk para seguidores de Los Gandules y Los Inhumanos y con temas épicos como «Espinete» o «El cantante de Maná».

 

«Spoiler» (autoeditado, 2018)

Con menos de dos minutos de duración, «Spoiler» es uno de los escasos sencillos del trío no incluidos en trabajos de mayor entidad.

 

Verano Sésamo (autoeditado, 2018)

Para muchos, este sencillo de doble cara A fue el primer encuentro con el trío ciudadrealeño. Verano Sésamo revisita los hits «El verano» y «Espinete», que ya habíamos podido escuchar en Vacaciones en la Tierra.

 

«Sol y calor» (autoeditado, 2018)

«Sol y calor» abunda en la temática veraniega tan querida por el grupo y ha terminado hallando acomodo en su primer trabajo de larga duración.

 

«Sofá, peli y mantita» (autoeditado, 2019)

Pese a haber sido publicado tan solo unos meses antes de su primer álbum, el costumbrismo de «Sofá, peli y mantita» no fue uno de sus sencillos de adelanto.

 

Discazo (autoeditado, 2019)

Con Discazo, la banda se ha decantado, al fin, por el LP. Bajo la atenta mirada del cuarto sugar, Luis Caretti, han regrabado viejos temas y publicado nuevos himnos (como la violenta «Puñalada trapera» o «Los festis», la joya de la corona). Todo ello grabado en los estudios Protège Moi y con su toque tan personal. El del 6, el 4 y siga la frase…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.