Summer in the City: programación de agosto

Summer in the City: programación de agosto

Todo llega a su fin, pero la segunda edición del festival urbano Summer in the City todavía se reserva algunos cartuchos a modo de despedida.

Una vez más el mes de agosto en Madrid se ha revelado tan inmisericorde como acostumbra y ni siquiera el ciclo de conciertos Summer in the City ha podido resistirse al calor que cada año atenaza a la capital. Aún así, el festival urbano que tan buenos momentos nos ha deparado durante lo que llevamos de verano aún conserva un par de balas en su cargador y tanto la sala Siroco como la sala El Sol se han animado a combatir el calor y la desidia programando sendos conciertos.

De este modo, el día 1 de agosto en la sala Siroco se celebrará un concierto de Perapertú, con motivo de la presentación del tercero de los temas incluidos en El brazo de Anubis, un EP cuya publicación se hará esperar hasta el próximo otoño. Junto a ellos encontraremos a La Perfecta Moment, uno de los numerosos proyectos en los que toma parte el músico y compositor madrileño Raúl Querido.

Por otra parte, los días 30 y 31 de agosto se celebrará la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos en la sala El Sol. El veterano locutor de radio celebra así su jubilación tras casi cuarenta años al servicio del pop desde el programa Flor de Pasión, en una cita doble que reunirá a más de quince bandas.  La jornada del sábado contará con la presencia de Confeti de Odio, Yawners, Gatomidi, Fanta, Ginebras, Rebe, Interceptores y Exnovios, mientras que la velada del domingo incluirá a Los Fresones Rebeldes, Parade, Charlie Mysterio, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cola Jet Set, Cápsula de Sueños, Yani Martinelli y Las Infrarrojas. Los amantes del pop no deberían perderse este evento, cuyas  entradas están ya a la venta a través de Wegow.

 

Escenario Siroco

  • 1 de agosto: Perapertú + La  Perfecta Moment.
  • 29 de agosto: Marcos y Molduras + Pantocrator + Daniel Daniel + Toni Poni X.

 

Escenario El Sol

  • 30 y 31 de agosto: Fiesta Jubileo Juan de Pablos.

 

Summer in the City - julio 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad