Llega la primera edicion de A Summer Night Fest!

Llega la primera edicion de A Summer Night Fest!

El viernes 2 de agosto se celebrará la primera edición de A Summer Night Fest! en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Año tras año la oferta de festivales celebrados en España no hace sino crecer. Hay quien habla de una burbuja económica, mientras otros aluden al coste medioambiental de estos eventos o a la farsa de contar con «voluntarios» que no son sino trabajadores encubiertos. Pero quizás al amparo de estos macroeventos, propuestas más modestas continúan esforzándose por demostrar que existen otras maneras de entender la música en directo. Este es el caso de A Summer Night Fest!, un nuevo festival que celebrará su primera edición el 2 de agosto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Organizado por la asociación Nelson Rock School, el evento contará con la presencia de cuatro propuestas originarias de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 

Caniche Macho

El proyecto de los alcazareños Paco Barco y Alberto Octavio ha recibido el aliterativo nombre de Caniche Macho y, aunque no hace demasiado tiempo que pudimos asistir a la presentación en directo de su Venganza (autoeditado, 2019), estamos ansiosos por verlos sobre un escenario.

 

Muntz

Muntz son también oriundos de Alcázar de San Juan, aunque cultivan un sonido más cercano al stoner rock. La dureza de su propuesta queda clara en Pneuma (autoeditado, 2018), un segundo EP que ellos mismos definen como conceptual.

 

Fizzy Soup

Tras haber empleado el inglés en sus letras durante toda su trayectoria, los conquenses Fizzy Soup se han atrevido a coquetear con el castellano en algunas de las canciones de Lo que no se ve (autoeditado, 2019). Según nos contaron hace unos meses, todavía no saben si en el futuro continuarán por esa senda.

 

Veintiuno

Los toledanos Veintiuno tienen la trayectoria más dilatada de las cuatro bandas participantes y las canciones de su Gourmet (Warner Music, 2018) han hecho que ocupen un merecido lugar como cabeza de cartel de A Summer Night Fest!

 

A Summer Night Fest! tendrá lugar el viernes 2 de agosto en la plaza de toros de Alcázar de San Juan y la entrada será gratuita.
A Summer Night Fest! 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad