Alfombrario pop: teclista flipado

Alfombrario pop: teclista flipado

Nueva entrega del Alfombrario pop. Hoy dibujamos al músico más electrónico entre los electrónicos: el teclista flipado.

Como si estuviésemos dando una vuelta por cualquier Ikea de las afueras de nuestra ciudad, seguimos repasando las alfombras que acompañan a nuestros arquetipos musicales. Si digo teclista flipado, rápidamente vienen a nuestra mente innumerables ejemplos de músicos cuya estética, entre ochentera y madmaxiana, nos retrotrae a pasados futuros que nunca tendrán lugar, pero que en alguna ocasión han habitado en nuestra memoria. ¡Larga vida al keytar!

Si la guitarra eléctrica definió la naturaleza de la música popular de los años noventa, la electrónica le presta carácter a la mayor parte de los sonidos de la década actual. La presencia de los sintetizadores es hoy mayor que nunca y un puñado de músicos no solo sobrevive, sino que prolifera entre ellos. Este el caso del teclista flipado, que en ocasiones se entiende con las máquinas mejor que con el resto de seres humanos.

Alfombrario pop: teclista flipado
Haz clic en la imagen para ampliarla.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad