Tiger and Milk ya no compran camisas para el Sonorama

Tiger and Milk ya no compran camisas para el Sonorama

«Camisas para el Sonorama» es el primer sencillo de adelanto de Popular, tercer disco de estudio de Tiger and Milk que verá la luz el próximo otoño.

De raíces asturianas y madrileñas, Tiger and Milk es una banda de mucho recorrido que lleva ya varios años girando por las salas de nuestra geografía. No en vano en el próximo mes de septiembre verá la luz su tercer álbum de estudio, Popularque ha sido grabado y producido por Guille Mostaza en los estudios Alamo Shock de Madrid.

A la espera de saber más sobre este nuevo disco, el sexteto ha publicado su single de adelanto «Camisas para el Sonorama» con ilustración de portada a cargo de Mike Kent y maquetación por Sonia de The Graphics. Un tema con mayúsculas que comienza con un riff potente de guitarra que se repite en cada estribillo de la canción y continúa con una serie de arreglos que evolucionan de manera patente el sonido de la banda madrileña, tales como la colaboración de Frank Santiuste a la trompeta. En definitiva, podemos apreciar una energía rítmica y multiinstrumental no vista con mucha frecuencia en la anterior etapa de Tiger and Milk, mucho más intimista y relajada y que podemos apreciar en toda su extensión gracias al recopilatorio que la banda sacó en marzo bajo el título Pequeños fracasos (autoeditado, 2019), que cuenta con 23 cortes que reúnen todas las canciones publicadas por la banda madrileña hasta entonces.

La banda liderada por Nacho Serrano estuvo hace poco interpretando sus nuevos temas en Fotomatón Bar con motivo de la presentación del festival Contempopránea de Alburquerque (Badajoz). A la espera de que su nuevo LP vea la luz, os dejamos con el videoclip de «Camisas para el Sonorama». Grabado en Uganda y Mozambique y realizado por Iago López y Lucía Yenero, la letra de esta canción adquiere un significado mucho más irónico y humilde al observar la pobreza que rodea a las localizaciones donde fue grabado el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.