ENTREVISTA DE MIERDA A FULCANELLI: «NOS CONOCIMOS EN MURCIA»

ENTREVISTA DE MIERDA A FULCANELLI: «NOS CONOCIMOS EN MURCIA»

Nuestros reporteros más enfurecidos se reúnen con los barceloneses Fulcanelli, que nos hablaron de millennials, de cerdos y de música. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Pese a ser de Barcelona, la banda nació en un hotel de Murcia en 2008. Por aquella época estábamos trabajando en algunos proyectos de curro que nos obligaban a viajar hasta allí con regularidad. En la recepción del hotel donde nos solíamos quedar había un piano y, para los que nos gusta la música, un piano es como la luz para una polilla. Alrededor de ese piano nos juntamos dos personas que apenas nos conocíamos y de ahí surgió Fulcanelli.

Los inicios de Fulcanelli

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Tercer intento ha sido nuestro primer LP y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Grabado un estudio de puta madre como es el de La Mina, con Raúl Pérez a los mandos, hemos tenido la oportunidad de presentar por toda España de la mano de Polar. Mejor casi imposible.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Escuchamos cualquier mierda, pero de la buena y de todos los palos… Cada uno de los tres tenemos nuestras propias preferencias y podemos ir de Radiohead al post-rock, pasando por el folk o el jazz, el rock de los setenta, el funk

-¿HA FENECIDO EL ROCK?
Pues parece que los millennials se están decantando por otros estilos que a nosotros nos quedan un poco lejos. Quizá el rock está pasando por horas un poco bajas, pero no hay que desfallecer. ¿QUE SI QUIERO O QUE SI TENGO?

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Estaremos tocando en alguno de los Polar Live Weekend a principios del año que viene. Esperamos veros las caras por allí a todos.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Pues ya hemos visto algún cerdo que le empiezan a salir alas… ¿querrá eso decir algo? ¿SÍ O QUÉ?

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Claro, la misma que te dan en el concierto de U2 por 90 € (o lo que se nos ocurra en ese momento).

Esto te van a dar

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Lamentablemente, y como casi todas las cosas, la música se ha convertido en un producto más de consumo fácil y rápido. Se tendría que potenciar, desde el punto de vista de la educación y la cultura, que la gente vaya a disfrutar de un concierto aún sin conocer al artista, las canciones… para así poder descubrir nuevas bandas y potenciar la escena en general. De momento ganan las bandas tributo. ¿SOIS MÁS DE RIVERA O DE MARCOS DE QUINTO?

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Podéis escoger entre cualquiera de la familia Polar, que supuran calidad por todos los poros (Doctor Lobo, Capitán Elefante, Driive, Denea…). ¡Acertaréis seguro!

Polar Live Weekend 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.