El asco total de Las Perdón

El asco total de Las Perdón

«Asco total» es la canción con que se ha estrenado el dúo madrileño Las Perdón, formado por Sandra Roncal y Carlos Piedra.

No parece que a Carlos Piedra (Nada Personal) le guste eso de estar parado en verano. A la inminente publicación de su primer EP con Viaje a Sidney y a su proyecto personal —del que pronto tendremos noticias— se le suma ahora la reciente publicación de su primer trabajo con Las Perdón, dúo formado junto a Sandra Roncal (programadora en la sala Fotomaton Bar y una de las personas más comprometidas con la música emergente e independiente de la escena madrileña).

Melón y sandía es el título de su futuro primer trabajo y «Asco total» su single de adelanto, que vio la luz el pasado diez de agosto y nos ha pillado a todos por sorpresa (o de vacaciones). De momento, escuchando «Asco total» podemos relacionar a Las Perdón con otros grupos actuales del indie pop nacional como Tronco o Cariño. Pop alegre y luminoso que contrasta con unas letras irónicas y nada amables pero con mucho sentido del humor, que le dan a la banda una gran personalidad y los hace únicos.

Melón y sandía ha sido grabado y producido por Miguel López Breñas, también conocido en la escena independiente local por militar en varios grupos punteros como Alborotador Gomasio, Puzzles y Dragones o Cómo Vivir en el Campo, y que ahora se estrena también como productor, además de grabar varios instrumentos en las cuatro canciones que formarán parte de este Melón y sandía.

El resto de cortes que formarán parte del primer trabajo de Las Perdón no verá la luz hasta septiembre, pero de momento ya han confirmado su presencia en el próximo Reload Fest, dónde estarán presentando sus temas junto a propuestas de la talla de Nosoträsh, Band à Part o Marcelo Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad