Summer in the City: Marcos y Molduras, Pantocrator, Daniel Daniel y Toni Poni X

Summer in the City: Marcos y Molduras, Pantocrator, Daniel Daniel y Toni Poni X

Lo hemos vuelto a hacer: amadrinamos de nuevo un concierto para el festival urbano Summer in the City con Marcos y Molduras, Pantocrator, Daniel Daniel y Toni Poni X.

Aunque agosto se acerca a su fin, aún queda mucho verano y muchas noches de calor, de terraceo y de buena música. Bajo el nombre de Frecuencias emergentes, el jueves 29 de agosto en la madrileñísima sala Siroco se van a dar cita un buen número de bandas para demostrarte que el verano en la ciudad es tan verano como en cualquier otra parte.

Cuatro serán los grupos y cuatro son las razones que te propongo para que no te pierdas esta noche de buena música y mejor compañía:

Marcos y Molduras es un perfecto ejercicio de pop. Para muestra un botón: pasa una tarde de serie y sofá con «La de Parks», disfrutarás de la sencillez y las pequeñas cosas que te da la vida con las melodías del grupo. Acompaña a Marcos y Marta en una de sus primeras actuaciones en directo para que tú también puedas decir «yo los vi primero».

 

Tampoco creo que quieras perderte la primera actuación que Pantocrator va a ofrecer en Madrid. Un grupo cuyo primer EP se llama Villacapullos (The Yellow Gate Records, 2019), merece cuando menos algo de tu atención, pero es que además son divertidos y sus afiladas letras —con mensajito a King Gizzard and the Wizard Lizard incluido— te van a encantar. Te dejamos con «Villacapullos: la canción» para que no tengas dudas.

 

El technopop saturado de autotune de Daniel Daniel es como un Pincho tortilla (Jeanne d’Arc, 2019), sabe a apoco, queremos la tortilla entera y eso esperamos obtener este jueves en la sala Siroco. De alguien que le canta así a los macarrones con tomate no puede salir nada malo.

 

Compartiendo sello, y estilo con Daniel Daniel, Toni Poni X será el encargado de redondear la noche. Ya lo conocíamos por su relación con Papa Topo y por su banda Jessica & The Fletchers, pero es ahora, en solitario, cuando disfrutamos de todo su potencial pop y de su disco Producto final (Jeanne d’Arc, 2019).

 

Corre ya a comprar tus entradas para despedir agosto con todo el pop que tu cerebro va a se capaz de asimilar en una sola noche. Anticipada a tan solo 7 euritos en entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.