Estrenamos nuevo videoclip de Alborotador Gomasio: «El sitio donde empezó todo»

Estrenamos nuevo videoclip de Alborotador Gomasio: «El sitio donde empezó todo»

Estrenamos en exclusiva «El sitio donde empezó todo», un mágico y artesanal videoclip de Alborotador Gomasio realizado por la ilustradora Serena Olivieri.

Ilustración: Serena Olivieri

Si Antonio Vega paseaba por el sitio de su recreo, el grupo madrileño Alborotador Gomasio te cuenta cuál es «El sitio donde empezó todo». Uno de los temas más evocadores (y celebrados por el público en sus conciertos) de su último disco, Luz y resistencia (Limbo Starr, 2018). Y un tema que ahora también se puede disfrutar en formato videoclip.

La ilustradora y diseñadora gráfica Serena Olivieri ha llevado a cabo un trabajo artesanal hecho a mano en un total de casi 2.600 dibujos para dar forma a un mundo onírico donde ese sentimiento de soledad, presente en la letra de «El sitio donde empezó todo», se encuentra reflejado en las formas y colores que nos llevan a esa feliz infancia a la que ya no podemos volver. Un lugar tan evocador como hiriente. Alentador y entristecedor. Una experiencia que nos marca nuestras siguientes etapas vitales; una experiencia a la que recurrimos cuando nuestra mente menos se lo espera y que consigue encogernos el corazón y traer a nuestro rostro una gentil sonrisa. Imagen a imagen, Serena Olivieri ha conseguido llevar la sensibilidad y maestría con la que Alborotador Gomasio creó «El sitio donde empezó todo» al formato videoclip manteniendo su esencia intacta.

El próximo sábado 14 de septiembre Discos Garibaldi prepara un evento muy especial donde Marco de Alborotador Gomasio realizará una pequeña aparición estelar junto a Puzzles y Dragones. No os lo perdáis y apuntaos escribiendo a discosgaribaldi@gmail.com.

Discos Garibaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad