Frecuencias emergentes #38: At 1980

Frecuencias emergentes #38: At 1980

Ya está aquí, ya llegó un nuevo episodio de Frecuencias emergentes, vuestro podcast favorito. Hoy dedicamos el programa al synthwave con la entrevista de Raúl del Olmo a At 1980.

Quizá hayas escuchado hablar del synthwave, quizá seas un fanático del estilo o quizá no tengas ni idea de lo que te estamos hablando. No importa el bando en el que te encuentres, este programa te interesa, en el descubrirás que el synthwave se puede definir como «la nostalgia del futuro que perdimos» —Raúl del Olmo dixit—, escucharás música synthwave tan emergente que apenas es una maqueta, y tendrás todos los datos para que no te pierdas el evento de synthwave del año en Madrid.

Con este podcast estarás más cerca de la escena synthwave más underground de este país: suena Sunesis —que formará parte del próximo Proyecto Waikiki junto a At 1980—, 74 Robots —de quien estrenamos un tema en primicia— y Tyrell, un proyecto tan nuevo que lo que suena apenas se trata de una maqueta. Además recibimos la visita en nuestro estudio de At 1980 que han sido capaces de transformar dos temas electrónicos maravillosos a formato acústico que han sonado realmente bien.

Puedes escuchar Frecuencias emergentes a través de iVooxSpotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria acompañada de Raúl del Olmo y con Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

 

Si quieres escuchar a At 1980 enchufados y en directo, no te puedes perder el próximo Proyecto Waikiki organizado junto a Talk to Him. Será el 12 de octubre en el Maravillas Club y estarán acompañados por Sunesis. Las entradas están disponibles en Wegow.

Proyecto Waikiki: At 1980 + Sunesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad