Los Largos y Félix Lineker darán forma a Madrid

Los Largos y Félix Lineker darán forma a Madrid

El 28 de septiembre será el día en que Los Largos y Félix Lineker se den cita en el Maravillas Club, gracias a la discográfica Lago/Cráter.

Este fin de semana será la primera vez que Los Largos pisen la ciudad de Madrid como grupo. Sin embargo, estos alicantinos tienen una amplia trayectoria previa al proceder de otras bandas nacionales como Los Antideslizantes, Los Picamato, Los Wilds, Litoral o Monserrat. Su recorrido como banda es aún breve, pero ya cuentan con el sencillo de genérico título Single #1 (autoeditado, 2019) en el mercado, además de haber anunciado Single #2 como su próximo lanzamiento. De esta formación podemos esperar un ambiente lleno de su habitual garage popero con toques psicodélicos de los sesenta, la oleada de sintetizadores de los ochenta y un inocente indie tan noventero como atemporal.

 

Por su parte, el cantautor Félix Lineker entiende cada disco como una visión distinta y un paso más de progreso interpretado de manera muy personal. Esto le ha llevado a ser uno de los artistas emergentes de pasadas ediciones del Mad Cool Festival. En su trabajo más reciente, el álbum Nuevo estadio sonoro (autoeditado, 2019), Félix se ha lanzado sin paracaídas y ha llegado sano y salvo a un nuevo lugar: conservando así la esencia de trabajos anteriores, pero abriendo las puertas hacia una nueva experimentación muy orgánica y llena de milimétricos arreglos. Las canciones de Félix Lineker son más bien poemas, con un poder metafórico excepcional, una idea y un universo llenas de una atmósfera de pop inmediato con destellos de honestidad.

 

El concierto de Los Largos y Félix Lineker tendrá lugar en el Maravillas Club el sábado 28 de septiembre: las entradas ya están disponibles en Eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad