Polar Live Weekend 2019: Zaragoza

Polar Live Weekend 2019: Zaragoza

El festival itinerante Polar Live Weekend celebrará su primera sesión de la temporada en la sala Creedence de Zaragoza los días 4 y 5 de octubre.

«Itinerante» es un término vinculado con la música desde los tiempos de los flautistas que aparecen en las tinajas griegas. Un sentimiento intrínseco que necesita de darse a conocer por los caminos inescrutables del señor que todo lo vigila arriba. Y, sin embargo, nunca visto en una de las plataformas musicales más utilizadas en la actualidad: los festivales. Y eso mismo han debido pensar desde las sesiones de Polar Live Weekend, cuyo primer combate se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre en la sala Creedence de Zaragoza. Justo antes de las fiestas del Pilar, en el centro y con música en directo. ¿Quién se apunta?

Polar Live Weekend apuesta por las bandas emergentes en este pequeño circo itinerante que es la música. Un recorrido que, en ocasiones, se enfanga y que es testigo de los problemas que las bandas noveles o emergentes encuentran a la hora de salir de su zona de confort. Hay quien une fuerzas con otras agrupaciones de diferentes ciudades. Y hay quien organiza festivales itinerantes por Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid. Como el Polar Live Weekend.

Doctor Lobo, Driive, El Último Mono, Karma 13, Matching Ratio y Peepshow serán los protagonistas de esta primera toma de contacto con Polar Live Weekend en esta nueva temporada. Una apuesta por los sonidos que llegan desde las ciudades que irán haciendo las veces de sede de este festival y que tendrán como nexo común su pasión por el rock en vertientes tan variadas como el post-rock, la psicodelia o el grunge. No olvides echar un vistazo a las bandas participantes y hazte con tus entradas en Wegow antes de que te quedes sin plan en las fiestas del Pilar.Polar Live Weekend 2019: cartel Zaragoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad