Videoclub / septiembre 2019 (segunda parte)

Videoclub / septiembre 2019 (segunda parte)

Nuestro Videoclub llega puntual a su cita. La industria musical no para y se despide del verano con novedades sonoras por partida doble.

El clima loco trae veranillos recalcitrantes y gotas frías salvajes. El regreso a las salas y las novedades discográficas. Tanto es así que en esta ocasión os traemos dos sesiones en nuestro Videoclub.

 

Black Islands – «Casa encantada»

En esta segunda tanda de videoclips también contamos con presencia ilustradora. E ilustrativa del momento que vive la cultura del dibujo. Y eso ocurre con «Casa encantada», un viaje terrenal y espacial por las relaciones personales actuales. Un primer avance de su último disco, un trabajo que ha sido producido por Paco Loco y que ha contado con las colaboraciones de integrantes de All La Glory.

 

María Guadaña – «La no novia»

Música sincera y visceral. Afilada. Como la herramienta de trabajo de la parca. María Guadaña ha publicado este año su primer EP, Remedios paganos, y estará de gira por España con AIEnRuta. Y tiene nuevo videoclip: «La no novia». Una historia de amores tóxicos nada recomendables rodado en localizaciones de su natal Jaén como el mercadillo o los desguaces J. Torres. Ha sido dirigido por Ana Pancorbo.

 

Mayor Tom – «Stranger Things»

La serie B se ha convertido en ese mundo paralelo al que volver cuando se ha perdido la esperanza y la originalidad. O dónde encontrarse cómodo. Mayor Tom vuelve a subirse en la máquina del tiempo y viaja al pasado en este videoclip: todo un homenaje al mundo alienígena y a su cine. Fran Gas se esconde tras el ojo retro de «Stranger Things» (el videoclip), donde nuestro protagonista es uno de los pocos supervivientes a su invasión.

 

Riverboy – «Golden Flash of Light»

Los directos están más de moda que nunca. Y también se hacen presentes en los videoclips promocionales. Como en el caso de «Golden Flash of Light» y su grabación en vivo en los estudios sevillanos Happy Place. Charly Riverboy y compañía se dejan grabar por Hugo Cabezas y Alejandro Toro (Neipol Films) haciendo lo que mejor saben: tocando rock en uno de los temas que presentan su primer disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.