ENTREVISTA DE MIERDA A LOS MARCIANOS: «QUERÍAMOS QUE SONARA GUARRO, SUCIO Y RUIDOSO»

ENTREVISTA DE MIERDA A LOS MARCIANOS: «QUERÍAMOS QUE SONARA GUARRO, SUCIO Y RUIDOSO»

Los reporteros más gamberros y enfurecidos de nuestra redacción viajan hasta Vigo para entrevistar a Los Marcianos. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Hartos de salir los viernes por la noche en un Vigo lleno de pijos de Arenal y de indies de palo, empezamos a quedarnos en la tienda de informática de un amigo con unos litros y unas guitarras a hacer canciones sobre novias marcianas y naves espaciales tuneadas y no nos preguntes cómo… pero…

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Está guay, lo hemos grabado en un estudio de puta madre, con uno de los mejores productores del país y al final, lo que queríamos, es que sonara guarro, sucio y ruidoso. Y así es. Se llama «Supersónica» y es el single de adelanto del disco que saldrá en noviembre: Contra el mundo. Es puto bueno. ESO LO PUTO DECIDIREMOS NOSOTROS.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
La que ponen por Spotify. Es puto buena.

Los Marcianos escuchando Spotify.

-¿HA FENECIDO EL ROCK?
Hace tiempo, aunque hay buenas bandas el discurso está agotado. El pop está vivo porque es menos pretencioso, no pretende cambiar el mundo. No obstante, todo es cíclico y a buen seguro que tendrá su resurrección.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Nunca, si te refieres a hacer el subnormal con los pedalitos, el día 1 de noviembre estaremos en Lugo. Venid, es gratis, como os gusta, hijos de puta, que todo os parece caro pero tenéis Netflix, Spotify, HBO, Amazon Prime y un puto iPhone.

Los amigos de Los Marcianos.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Pues con todo esto de los drones, yo creo que volarán antes los cerdos, no creo que esté muy lejos la cosa. Cerdos-drones repartiendo los envíos de Amazon, yo lo veo. SÍ, JEFF BEZOS NOS PARECE TODO UN CERDO.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: ¡Home, claro! tienes que enseñarle el QR de la entrada al camarero y le dices que te dijo el cantante que tienes birra gratis.

Tu camarera esta noche.

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Putos llorones todos, los músicos, los mánagers, los festivales, dejad de lloriquear por las redes y ensayad y haced una buena canción, hostia. A ver si os creéis que Kurt Cobain estaba en su casa quejándose de que las instituciones de Seattle no apoyaban a las bandas emergentes. En dos palabras: reboot. ¿LO OYEN? ES EL PUTO SILENCIO.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Rober Carcos, es puto bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad