Frecuencias emergentes #39: The Clods Band

Frecuencias emergentes #39: The Clods Band

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí un nuevo episodio de Frecuencias emergentes, vuestro podcast favorito. Hoy nos visitan en el estudio los alpedreteños The Clods Band.

En otoño no solo se caen la hojas, las bandas también se desprenden de sus preciadas creaciones liberándolas al mundo exterior para que vivan su propia vida. Y nosotros que nos alegramos.

En este podcast de novedades no podía faltar Camellos y su «Pesadilla en el hotel», el sencillo de adelanto del que será su segundo álbum —Calle para siempre— y que verá la luz en noviembre. Los gallegos Terbutalina acaban de presentar su disco Espabila gallego (autoeditado, 2019), en el que se mezcla el punk con la música tradicional gallega, como en nuestra favorita «Muinheira de costa». Terminamos esta selección de novedades con el lanzamiento del single —con su cara A y su cara B— del madrileño Confeti de Odio, su cariñoso «Quiéreme».

Recibimos en el estudio la visita de The Clods Band, los de Alpedrete nos hablaron de lo ilusionados que están con su concierto del 26 de octubre en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (entradas en Wegow), de festivales y del himno de Alpedrete. Además tocaron dos temas en formato casi acústico que sonaron realmente bien.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria con Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.