Videoclub / octubre 2019

Videoclub / octubre 2019

¡Vuelve nuestro videoclub puntual a su cita! El otoño, lejos de darnos un octubre sin novedades, nos trae una sección cargada de videoclips y variedad de estilos.

Ni melancolías ni cambios de hora. Nada ha conseguido que se prive a octubre de las novedades musicales. Cinco nuevos videoclips para no perderse en la recta final del año. ¡Visita nuestro videoclub!

 

Camellos – «Pesadilla en el hotel»

No sabemos si el cuarteto afincado en Madrid se encontró con las posaderas del chef Ramsey en alguna de sus visitas a los peores hoteles, pero sí conocemos que el segundo adelanto de su próximo largo, Calle para siempre, está basado en hechos reales. Videoclip creado por J. Castellanos y Pedro Moral para Miradchavales y editado por Max Verstreppen (nada que ver con la Fórmula 1).

 

Marsella – «Cuando me hundo»

Su LP se está haciendo de rogar, pero el dúo formado por Germán G. Dobarco y Nacho Martínez ya va por su tercer adelanto, Cuando me hundo. Ahora también en formato videoclip. En esta ocasión continúan con su perfecta mezcla de rock, electrónica y sudor en la pista de baile en tres minutos. Un video lyric donde un sofá y Marsella son los protagonistas entre microteclados, pasos de baile y peluches ovejeros.

 

Pleens – «Solán de Cabras»

Sí, Marcelo Criminal debe de ser el artista más versionado con menos canciones en el mercado. Después de Carolina Durante y Amaia, Pleens (una de las últimas bandas en llegar al gigante Subterfuge Records) ha abrazado el agua mineral del murciano en un videoclip veraniego y repleto de camisas hawaianas dirigido por Manuel León. Un trío que dará mucho que hablar tal y como demostraron con su anterior «Mundo virtual».

 

Polock – «No te atreves»

Ambiente retro sobre las piedras de las playas levantinas. Electrónica sexi sin olvidar las zapatillas de baile. Pop bailable y disfrutón para seguir calentando el ambiente después de la despedida del verano. El trío vuelve a la carga con un amor aún más profundo por los sintetizadores. Videoclip dirigido por Pablo Silva y producido por Faster Love y Ococo Films.

 

Yo Diablo – «Cumbia inferno (Si verías)»

Su primer LP, Serpientes, se publica el 1 de noviembre, pero Yo Diablo antes ha querido mostrarnos esta pequeña gran ofrenda. El dúo valenciano ha querido servirse (y rendir homenaje) de la canción de bodas sefardí «Si verias a la rana» en un hipnótico tema que recuerda a los orígenes de bandas como Pony Bravo o Guadalupe Plata. El videoclip ha sido dirigido y creado por Alexander Lemus con microcosmos plagado de guiños a Lynch, lo esotérico y lo quinqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.