Monstruopicales y el 10 de noviembre

Monstruopicales y el 10 de noviembre

Los madrileños Monstruopicales te traen el videoclip de «Mazo flama» como introducción a las nuevas elecciones generales del diez de noviembre en España.

El mes de noviembre parece haber marcado el sino político de España durante siglos y siglos. Y Monstruopicales no han querido perderse en esta rifa de fechas ni tampoco decantar su balanza en las elecciones que hoy se celebran. Tras una tormenta de ideas entre chupito de tequila y chupito de orujo, los reyes de los videoclips fabricados en casa decidieron acercarse a su chino (alias cien pesetas, alias veinte duros, alias se me acaban los calificativos) de confianza y aprovechar la celebración de la aterradora La noche de los muertos vivientes para arramplar con todo lo que combinase rojo, gualda y cierto olor a cerrado.

El nuevo éxito del invierno ya estaba grabado y atendía al juvenil título de «Mazo flama». La localización podría ubicarse en el salón-entrada-comedor de la casa de los abuelos o del alquilado de turno (esos sofás vintage nos han servido de pista). La promoción en las redes sociales estaba asegurada tras el teatro de los últimos debates políticos televisados y la facilidad de la red para acoger con entusiasmo cualquier chascarrillo e inclinación a diestra o siniestra. Era el momento y Monstruopicales han demostrado que saben jugar sus cartas.

Lo demás se reduce a una simple cuestión cuestión de lecturas interlineadas. De presencias paternodictatoriales sobre mesas repletas de mortuorias flores. De polvos blancos y tarjetas de crédito que no dan crédito a su nuevo uso. De guirnaldas eurovisivas y banderines feriados. De «Españitas» infladas y nuevas coreografías veraniegas dirigidas por Sergio Escribano y Fran Gomariz. Sin adoquines, papeles ni prohibiciones: «Mazo flama» y Monstruopicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.