Tomavistas Ciudad cierra 2019 con Oso Leone y The Zephyr Bones

Tomavistas Ciudad cierra 2019 con Oso Leone y The Zephyr Bones

Regresa Tomavistas Ciudad a las salas de Madrid: en esta ocasión la cita será en la sala El Sol con la presencia de Oso Leone y The Zephyr Bones.

Como un dulce preludio de lo que será el festival Tomavistas en primavera, el ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad se desarrolla durante el frío invierno para paliar la espera. El año pasado ya pudimos disfrutar de bandas como Preoccupations acompañados de Vulk y de uno de los conciertos con más pogos que yo he vivido: Mujeres, Futuro Terror y Melenas. En esta ocasión el ciclo sigue muy vivo con dos grandes bandas como son Oso Leone y nuestros queridos The Zephyr Bones: hablemos un poco de ellas.

 

The Zephyr Bones

He visto ya varias veces al cuarteto chileno-catalán en directo y es una experiencia que merece la pena vivir. Sus melodías psicodélicas regadas generosamente de surf y garage son capaces de transportarte a un verano que no parece tener fin. Podrás bailar o simplemente dejarte llevar mecido por sus olas de reverb. Ya nos hicimos eco del videoclip de «The Arrow of Our Youth», protagonizado por el legendario actor Danny Trejo, así que os dejamos con otra de sus maravillas: «Telephone».

 

Oso Leone

Los mallorquines Oso Leone regresan a la escena después de una larga pausa de cinco años, y lo hacen de la mano de Gallery Love (Apollo Records, 2019). En este disco se funden el soul, el funk y el R&B con una electrónica ambiental que da como resultado un disco que diría se acerca al trip hop de Massive Attack o Tricky. El adelanto de su último trabajo fue la interesante «Virtual U», que os dejamos en forma de videoclip.

 

La última entrega de Tomavistas Ciudad en este 2019 tendrá lugar en la sala El Sol el miércoles 13 de noviembre. Las entradas están disponibles desde la propia web del festival.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad