Granada celebra la Linier Party Fest

Granada celebra la Linier Party Fest

La Linier Party Fest se celebrará el 29 de noviembre en la sala Boogaclub de Granada con las actuaciones de Alondra Galopa, Ysucklove, Bisagra, Varaverde e Isasa.

Erróneamente se cree que las fiestas sólo son para el verano. Que la música sólo se escucha en los festivales y que los músicos trabajan esos tres meses al año. Si eso. Y no. Gracias a la vida, los conciertos en salas se encuentran día sí y día también en cada capital de provincia y alrededores promovidos por los propios artistas, garitos, promotores al uso y los propios sellos discográficos. Precisamente es uno de estos últimos —Linier Discos— quien citan a los granadinos para la Linier Party Fest, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en la sala Boogaclub de Granada.

Linier Discos está afincada en Granada y, como bien indican, editan, distribuyen y gestionan a sus propias bandas. Tres en uno y sin cerraduras de por medio. Han publicado referencias de Alondra Galopa, Ysucklove, Bisagra y Varaverde. Cuatro propuestas tan dispares como interesantes que pedían a gritos un sarao conjunto. Una petición que ha sido escuchada y que tendrá lugar en la capital nazarí.

Cinco conciertos en uno donde destacar la propuesta externa a Linier Discos: Isasa. No obstante se trata del proyecto de Conrado Isasa, miembro de A Room with a View. Junto a él, Alondra Galopa y su apuesta por el afterpunk, Bisagra y su pasión por el pop preciosista y de bella factura, Varaverde y su vuelta de tuerca al post-rock, Ysucklove y su combinación de pop y electrónica. Linier Party Fest: un magnífico plan para la noche otoñal granadina. Las entradas están disponibles en Wegow y en las tiendas Marcapasos, Subterránea y Discos Bora-Bora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad