ENTREVISTA DE MIERDA A RAMEN!: «HACEMOS ROCK PARA COMBATIR EL POSTUREO DE LOS SOPLACONDONES»

ENTREVISTA DE MIERDA A RAMEN!: «HACEMOS ROCK PARA COMBATIR EL POSTUREO DE LOS SOPLACONDONES»

Nuestros reporteros más enfurecidos se reúnen con los cordobeses Ramen! para charlar de rock, de Rachmaninov y de nalgas peladas.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Estábamos en un local de mierda, viendo un concierto de rock mierda. Sonaba a culo, pero la gente se estaba viniendo cada vez más arriba. Así que nos miramos fijamente y juramos frente a una foto de El Fary que haríamos algo para combatir el postureo este que tanto le gusta a los soplacondones modernos. GRITEMOS Y HAGAMOS MÚSICA, HAGAMOS RAMEN!

¡Hagamos Ramen!

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
¿Qué tal nuestro último disco? PUES UNA PUTA M A R A V I L L A. Lo grabamos en ocho horas, casi todo son primeras tomas y de producción olvídate que esto es pura candela.
Lo mejor que puedes hacer es pelarte esas nalgas y escuchártelo, Hot and Spicy Meal for Ladies, el ROCK PELAO en su esencia.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
De toda vaina. Cada uno en su casa escucha lo que le salga del nabo. Cuando vamos al local de ensayo, el coche solo tiene dos emisoras: Radio Clásica y Radio 3. Pero como ya sabemos lo que es Radio 3, pues a tope con RACHMÁNINOV.

A tope con RachmÁninov.

-¿HA FENECIDO EL ROCK?
Más que fenecido, el rock está yonqui. TOTAL. Es como el vicioso del barrio que desaparece durante semanas y te dicen que está preso o cualquier locura y después de un tiempo lo ves por la calle, HASTA TE ALEGRAS, pero en verdad te da igual lo que le pase.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Cuando nos consigáis una sala en Sevilla o por ahí para presentar el disco. ESTARÍA DE PUTA MADRE CÓMO COMPLEMENTO A LA ENTREVISTA. ¿Si no que tipo de gente que promocione emergentes lee estas mierdas? Y DESPUÉS DE BUSCAR EL BOLO OS HACEMOS LA PUTA CENA, CLARO.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Lo de los cochinos pregúntaselo a Pink Floyd, ¡CLARO QUE VIVIR DE LA MÚSICA! Nosotros vivimos de la música, pero estamos pelando bola porque ganar dinero ya es otro tema.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Claro mi rey, es más, te pago yo por venir si quieres y te invito las copas, luego te doy piel y te monto una casa en el prado. Te cuido a los animales, hacemos una hacienda, tenemos niños, los crío yo. Compramos caballos, pasión de gavilanes. Vendemos todo y nos vamos a una isla a pasar nuestros últimos años felices, agradeciendo el día en que fuiste sendo mamagüebo y me preguntaste si los putos seis pavos de la entrada incluían consumición.

Toma cerveza gratis, so rata.

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS FOLLAS, así aprenderás a diferenciar entre lo PLACENTERO y EL POSTUREO DE MIERDA. Sean creativos y comiencen a expresarse. TENGAN HUEVOS.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Mike Sun
, un italiano que vive por estos lares y hace folk. S A B R O S O.

One Response
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.