Cinta de varios / noviembre 2019

Cinta de varios / noviembre 2019

Vaya mes el de noviembre: nos ha dejado una cinta de varios repleta de buena música. Desempolva tu viejo walkman, ponle pilas y dale al play.

Acción de gracias, el Black Friday, las castañas y la cinta de varios anuncian el fin de un noviembre de lo más completito, en lo que a música se refiere también. No sabemos la extensión que permite Spotify en sus listas, pero este otoño es posible que exploremos esos límites visto lo pobladas que vienen nuestras cintas de varios. Pop, rock, punk, trap, pero sobre todo buena música es lo que contiene nuestra recopilación de lo nuevo que se ha publicado durante el mes de noviembre.

En la cinta de varios cabe el pop facilón y divertido de Fred Fredburguer, el synthwave de Sunesis, el rock gamberro de  Los Mejillones Tigre o la electrónica de Rayotaser y Beladrone. Se completa esta interesante lista con Terry vs. Tori, Peraperú, Kokoshca, Marcos y Molduras, Capitán Sunrise, Vera Fauna, Parquesvr, Sen Senra, Nos Miran, Flecha Valona, Cora Yako, Salvador Tóxico, PolockPenny Necklace, Indigo DroneQuinto Elemento, Eira, Niña PolacaPablo und Destruktion, Villanueva, Los VinagresFloridablanca, Furguson, Marsella y MVGR3.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad