Cinta de varios / noviembre 2019

Cinta de varios / noviembre 2019

Vaya mes el de noviembre: nos ha dejado una cinta de varios repleta de buena música. Desempolva tu viejo walkman, ponle pilas y dale al play.

Acción de gracias, el Black Friday, las castañas y la cinta de varios anuncian el fin de un noviembre de lo más completito, en lo que a música se refiere también. No sabemos la extensión que permite Spotify en sus listas, pero este otoño es posible que exploremos esos límites visto lo pobladas que vienen nuestras cintas de varios. Pop, rock, punk, trap, pero sobre todo buena música es lo que contiene nuestra recopilación de lo nuevo que se ha publicado durante el mes de noviembre.

En la cinta de varios cabe el pop facilón y divertido de Fred Fredburguer, el synthwave de Sunesis, el rock gamberro de  Los Mejillones Tigre o la electrónica de Rayotaser y Beladrone. Se completa esta interesante lista con Terry vs. Tori, Peraperú, Kokoshca, Marcos y Molduras, Capitán Sunrise, Vera Fauna, Parquesvr, Sen Senra, Nos Miran, Flecha Valona, Cora Yako, Salvador Tóxico, PolockPenny Necklace, Mágicos Cabrones del Ruido, Indigo DroneQuinto Elemento, Pararrayos, Eira, Niña PolacaPablo und Destruktion, Villanueva, Los VinagresFloridablanca, Furguson, Marsella y MVGR3.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.