Frecuencias emergentes #41: Celia es Celíaca

Frecuencias emergentes #41: Celia es Celíaca

¡Ding, ding, ding! Llega un nuevo episodio de Frecuencias emergentes en el que no solo te pondremos al día de las últimas novedades musicales, sino que te regalaremos un acústico de Celia es Celíaca. ¡Dale al play!

Ha costado mucho seleccionar los temas que van a sonar hoy en Frecuencias emergentes, el otoño es de lo más prolífico en cuanto a novedades musicales se refiere. Y nosotros que nos alegramos.

Comenzamos el programa como nos gusta, con novedades tan interesantes como la de Marcos y Molduras, un grupo del que vas a escuchar mucho en breve. Seguimos con los madrileños Niña Polaca, que por fin han grabado «Máster en imbécil». Escuchamos el pop experimental de Fario y volvemos a la adolescencia con Fred Fredburguer. Disfrutamos del shoegaze de Chloral, pero ahora en castellano, y visitamos a nuestros queridos Havoc, que nos prometen un disco chulo, chulo.

Recibimos en el estudio a los madrileños Celia es Celíaca que nos hablaron de gluten y de música. Además, tuvieron a bien tocar dos temas en acústico que sonaron realmente bien.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita Eva Sanabria echando mucho de menos al colaborador más joven de la historia de segundopremio: Hugo Barrilero. Y como siempre, Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad