Videoclub / noviembre 2019

Videoclub / noviembre 2019

¡Vuelve nuestro videoclub puntual a su cita! The rain in Spain falls mainly on the plain. Y también durante el mes de noviembre. ¡Igual que los nuevos videoclips!

El Black Friday nos ha convertido a todos en zombis, pero no ha evitado que se publiquen numerosos sencillos en formato videoclip. Aquí sólo os dejamos cinco de las novedades que han llegado a nuestros sentidos. ¡Todas al videoclub!

 

Amyjo Doh & The Spangles – «Arise»

Nuestra madrileña de adopción favorita abandona sus visitas al Museo del Jamón por las galerías de arte contemporáneo, especialmente aquellas dedicadas a la escultura. Con un inicio de melodía en el que es inevitable no recordar a George Michael en su etapa a dúo, AmyJo Doh sigue fiel a su gusto por las canciones luminosas de pop, punk y rock. Durante todo este mes han presentado su inclasificable directo por Europa y en breves los tendremos sobre los escenarios de la Fun House.

 

Los Mejillones Tigre – «Encuentros misticoeróticos con Sheela»

Una maqueta les valió para estar en boca de los presentes en festivales como Fuzzville!!! o Monkey Week. Y este videoclip nos sirve para acordarnos del encanto de la psicodelia, del yogui de The Beatles y de no olvidarnos nunca del sentido del humor. En 2020 publicarán su primer disco, Tropical y salvaje, bajo el ala de Clifford Records. Escucharlos sí que es una experiencia religiosa y no la de Enrique Iglesias.

 

Marialluïsa – «Miracle»

Planos fijos, rostros en oscuridad y naturalezas muertos (o incendiadas) aparecen en el videoclip realizado por Marc Cuscó en este avance del inminente primer disco del cuarteto catalán. Pau Codina, Carles Guilera, Andreu Dalmau y Pol Mitjans se definen como una banda de pop metafísico y «Miracle» así lo demuestra. Preciosismo y sencillez de viaje por las atmósferas oníricas de la propia imaginación.

 

MVGR3 – «Evento social de la temporada»

Con ese nombre, ese título de sencillo y una música que dicen que se mueve entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, ¿cómo no hablar del videoclip grabado en la pollería San Pablo de Zaragoza? José Ramón Grela León presenta con mucho que decir y muy poca vergüenza el primer sencillo de adelanto de La fuga de Isla Dramita, que será publicado el año que viene por Lago/Cráter.

 

Side Chick – «DONE (done!)»

Mientras siguen tocando de ciudad en ciudad, Side Chick también tiene tiempo para publicar nuevo sencillo y su correspondiente videoclip. Dirigido por la cantante y bajista Maïa Vidal en Sol de Sants Studios, la directora se deja llevar por las bondades del croma y del color para plasmar su actitud punk. Un recuerdo a los noventa y una canción reivindicativa con un mensaje de empoderamiento de la mujer tan directo como su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.