Videoclub / noviembre 2019

Videoclub / noviembre 2019

¡Vuelve nuestro videoclub puntual a su cita! The rain in Spain falls mainly on the plain. Y también durante el mes de noviembre. ¡Igual que los nuevos videoclips!

El Black Friday nos ha convertido a todos en zombis, pero no ha evitado que se publiquen numerosos sencillos en formato videoclip. Aquí sólo os dejamos cinco de las novedades que han llegado a nuestros sentidos. ¡Todas al videoclub!

 

Amyjo Doh & The Spangles – «Arise»

Nuestra madrileña de adopción favorita abandona sus visitas al Museo del Jamón por las galerías de arte contemporáneo, especialmente aquellas dedicadas a la escultura. Con un inicio de melodía en el que es inevitable no recordar a George Michael en su etapa a dúo, AmyJo Doh sigue fiel a su gusto por las canciones luminosas de pop, punk y rock. Durante todo este mes han presentado su inclasificable directo por Europa y en breves los tendremos sobre los escenarios de la Fun House.

 

Los Mejillones Tigre – «Encuentros misticoeróticos con Sheela»

Una maqueta les valió para estar en boca de los presentes en festivales como Fuzzville!!! o Monkey Week. Y este videoclip nos sirve para acordarnos del encanto de la psicodelia, del yogui de The Beatles y de no olvidarnos nunca del sentido del humor. En 2020 publicarán su primer disco, Tropical y salvaje, bajo el ala de Clifford Records. Escucharlos sí que es una experiencia religiosa y no la de Enrique Iglesias.

 

Marialluïsa – «Miracle»

Planos fijos, rostros en oscuridad y naturalezas muertos (o incendiadas) aparecen en el videoclip realizado por Marc Cuscó en este avance del inminente primer disco del cuarteto catalán. Pau Codina, Carles Guilera, Andreu Dalmau y Pol Mitjans se definen como una banda de pop metafísico y «Miracle» así lo demuestra. Preciosismo y sencillez de viaje por las atmósferas oníricas de la propia imaginación.

 

MVGR3 – «Evento social de la temporada»

Con ese nombre, ese título de sencillo y una música que dicen que se mueve entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, ¿cómo no hablar del videoclip grabado en la pollería San Pablo de Zaragoza? José Ramón Grela León presenta con mucho que decir y muy poca vergüenza el primer sencillo de adelanto de La fuga de Isla Dramita, que será publicado el año que viene por Lago/Cráter.

 

Side Chick – «DONE (done!)»

Mientras siguen tocando de ciudad en ciudad, Side Chick también tiene tiempo para publicar nuevo sencillo y su correspondiente videoclip. Dirigido por la cantante y bajista Maïa Vidal en Sol de Sants Studios, la directora se deja llevar por las bondades del croma y del color para plasmar su actitud punk. Un recuerdo a los noventa y una canción reivindicativa con un mensaje de empoderamiento de la mujer tan directo como su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad