Cinta de varios / diciembre 2019

Cinta de varios / diciembre 2019

Ya está aquí, ya llegó nuestra cinta de varios mensual, con las novedades más interesantes para terminar un año muy musical.

Y parecía que no se iba a terminar este año, pero ha llegado a su fin y hemos conseguido cerrarlo a lo grande, como nos gusta a nosotras: rebosante de buena música. Muchas son las novedades que han esperado hasta diciembre para aparecer, pero sinceramente os tenemos que decir que ha merecido la pena esperar.

El mejor regalo de Navidad que se nos puede ocurrir es recibir todas estas novedades, bien empaquetaditas y organizadas en una cinta de varios lista para escuchar.

Nuestra cinta de varios contiene novedades tan esperadas en la redacción de segundopremio como las de Somos la Herencia o Mujeres, tan sorprendentes como las de Campoamor o Masoniería, y tan divertidas como las de Camellos y Los Ramblings. Se completa la cinta con las novedades de Caniche Macho, Alison Darwin, Linda Guilala, Apartamentos Acapulco, Ambre, Capricornio Uno, Verkeren, Verona, Marban, Submarine Sandwich, Le Voyeur, Deadyard, Blanco Palamera, Señoras y Bedeles, Heba, Igeldo, Rusty River, Bangoo, Lia Pamina, Playa Cuberris, Centauros, Bone Dies, Sienna y Black Crystals.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad