Canela Party 2020: ni espetos ni neveras de playa

Canela Party 2020: ni espetos ni neveras de playa

El festival Canela Party volverá a las andadas en agosto, pero ya ha entusiasmado a sus seguidores con su cartel (casi) completo.

Afrodisíacos aparte, la canela forma parte de nuestro cotidiano más de lo que nos pensamos. Canelita sigue dando una de cal y una de arena sobre el campo de fútbol. Las natillas caseras siguen con su amor sin fin hacia las galletas y la canela. La leche de pantera sigue apareciendo caída del cielo del Chapandaz. Y el festival Canela Party sigue creciendo en cada nueva edición que presenta. Aún quedan más de seis meses para su celebración, pero JODER.

Los próximos 5, 6, 7 y 8 de agosto los seres disfrazados sudarán más que si estuvieran jugando una pachanga en la playa de la Malagueta. La decimocuarta edición del Canela Party continúa en su ascenso sin techo y los adeptos consiguen que sus cuatro primeras tandas de abonos a precios de saldo hayan desaparecido más rápido que el tequila en las chupiterías. ¡Sin conocer a la madre de todas las bandas del cartel!

Como bien sabe el experto en festivales, la oferta en España es incontable, pero ese toque especial sólo se encuentra en unos pocos eventos. Uno de ellos es el Canela Party, en el que coloca a Málaga como centro underground de las estrellas emergentes y los nuevos valores que brillarán en un futuro inminente. Para cerciorarse de ello no hay más que ver cómo viene esta nueva edición del Canela Party: con una nómina por la que pagarían más de uno (y de dos) sellos y agencias. Camellos y Carolina Durante junto a Los Estanques y Medalla. Califato ¾ y Melenas en compañía de La Trinidad y Rayo. Rata Negra y Los Manises con dos de las últimas perlas, Chaqueta de Chándal y Parquesvr. Los electrodos de Baiuca y Bronquio.

Esta edición aumenta su apuesta por bandas internacionales y la organización presenta los directos de Lysistrata (Francia), Jonathan Bree (Nueva Zelanda), Ghum (Reino Unido), Metz (Canadá) y Omni, Kate Davis, Dan Deacon, Deerhoof y The Coathangers en representación de los Estados Unidos. Y aún queda por conocerse a LA BANDA, que llegará como regalo de Reyes nada más iniciarse 2020. Vamos, que este agosto nos pasamos por el Canela Party para una de espetos y otra de música a la plancha.

Canela Party 2020 - cartel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad