Los diez mejores carteles de 2019

Los diez mejores carteles de 2019

Presentamos nuestra selección de los carteles de conciertos que más nos gustaron en 2019: hay que ver la de talento que hay ahí fuera.


Después de revisar y asistir a mil conciertos cada año volvemos a realizar una pequeña selección de los diez mejores carteles de conciertos que más han impactado en nuestra retina. Queremos hacer nuestro modesto homenaje a estas pequeñas obras de arte efímero, sobre las que pende la espada de Damocles de la fecha de la celebración del concierto.

De algunos artistas, como José CamposDaniel de la Mancha, ya hablamos el año pasado mientras que otros, como Ximon Agirre y Marta Vega, son nuevas incorporaciones. Y cómo no, nuestra querida Carmela Maracas, no podía faltar. A continuación nuestra selección.

Tan delicioso como el disco de Pasavento es este cartel con el que sumergirnos en un otoño que ya solo es un recuerdo. Ignacio Quintero no solo es el cantante de Pasavento, sino también el autor de esta maravillosa obra.

El diseño es una de las señas características de Claim, y para muestra un botón cosido por GEN4 Studio.

Este cartel es tan Guadalupe Plata que podríamos prescindir de la cartela. Esta maravilla ha salido del estudio El Rapto.

Repite este año el Pulpop y nuestro querido José Campos. ¿Te vienes a esta paradisíaca isla musical?

Esta adaptación de la portada del último disco de Nunatak, sirve para que no dejemos de disfrutar de arte de Adrián Gutierrez según diseño de David de las Heras.

Otro que repite es Daniel de la Mancha. Lo cotidiano, el desastre y un buena dosis de humor son la seña del artista madrileño. Buena muestra de ello se masca en el cartel de Viaje a Sidney y Nos Miran.

Y no lo puedo negar, los carteles de Carmela Maracas me encantan. Da igual quien toque, allí estaré yo, pero si es que encima son Niña Coyote eta Chico Tornado, pues miel sobre hojuelas.

El Canela Party mola tanto como su cartel diseñado por Wearbeard. ¿Qué no? Mira, mira.

Lukiek + Mapache - Ilustración: Ximon Agirre
Salido de un lugar muy, muy oscuro, la ilustración de Ximon Agirre para Lukiek y Mapache se quedará en la parte del cerebro en la que se acumulan tus mejores pesadillas.

Y este año hemos vivido la última sesión de las Music Pills dedicada a Abba. El cartel de Marta Vega estuvo sin duda a la altura del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad