Frecuencias emergentes #42: Pasavento

Frecuencias emergentes #42: Pasavento

¿Qué os han traído los Reyes? Por si solo habéis recibido carbón, malos bichos, nosotros os regalamos este nuevo episodio de Frecuencias emergentes con los majérrimos de Pasavento.

La noche más mágica del año nos ha dejado un regalo en forma de podcast con la compañía de los madrileños Pasavento. Comenzamos 2020 sin carbón porque nos hemos portado fenomenal: os hemos mantenido informados de un montón de buena música emergente y os hemos ofrecido interesantísimas charlas y acústicos con grupos estupendos. ¿Qué más se puede pedir? Pues continuar 2020 con más —porque mejor es casi imposible— buena música.

En este nuevo episodio de nuestro podcast Frecuencias emergentes contamos con la compañía de los madrileños Pasavento. No solo han compartido con nosotros sus planes de futuro, sino también sus sentimientos presentes. Hemos escuchado con ellos a uno de sus grupos referentes, Teenage Fanclub, pero es que además han tenido a bien tocar dos temas en formato acústico que sonaron realmente bien.

Terminamos el programa con uno de los temas que más me ha gustado escuchar en directo: «El Tajo», de los catalanes Medalla. Casi nada.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, con Diego Nistal haciendo doblete a los micros y al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.