Proyecto Waikiki cumple cinco años con Cuchillo de Fuego

Proyecto Waikiki cumple cinco años con Cuchillo de Fuego

La promotora Proyecto Waikiki anuncia la celebración a sangre y fuego de su quinto aniversario con la participación de los pontevedreses Cuchillo de Fuego.

Ilustración: Eva Sanabria

¡Proyecto Waikiki cumple cinco años y lo celebra en el Maravillas Club! Uno de los ciclos de música en directo más ecléctico y emergente de la capital cumplirá su quinto aniversario el 28 de febrero. Después de más de cincuenta bandas y treinta conciertos a sus espaldas, las chicas de Proyecto Waikiki continúan presentando los sonidos del futuro, apostando por artistas emergentes independientes. ¿Garage?¿Pop electrónico? ¿Punk? ¿Rock? No diga indie, diga Proyecto Waikiki.

Para esta especial ocasión, los gallegos Cuchillo de Fuego desenfundarán su arsenal de punk, rock y hardcore sobre el escenario de la céntrica sala madrileña. Un directo cargado de voltaje y reivindicación en el que sentirse como La libertad guiando al pueblo delante de los grises. El oyente no se encuentra con el filo abriendo la mantequilla en canal. Esta arma blanca fabricada en el Liceo Mutante de Pontevedra tiene la hoja tan afilada que es capaz de romper tímpanos y metales antes de llegar al estribillo. Hablando sólo de España, cafeterías y Pontevedra. Del «Hombre blanco» (heterosexual) y de los lloros sobre un «Hombro Digital». De la Triple España fabricada a partir de un «Bouquet (Fuego y mierda)». La primera maqueta de Cuchillo de Fuego supuso un soplo de aire en el panorama nacional gracias a sus letras incómodas y ritmos acelerados. Un primer trabajo que demostraba dos realidades paralelas: Galicia mama rock desde la cuna; la canción, protesta y sube en decibelios.

Cuchillo de Fuego puede acabar con el estado del bienestar e instaurar el reino del «Forforcio» y la Megavedra. Quizás el 28 de febrero. Quizás en el quinto aniversario de Proyecto Waikiki. Se une uno de los directos más potentes junto con uno de los ciclos más arriesgados así que todo puede pasar durante el último fin de semana de febrero… no Waikiki , no party.

P. S. Los gijoneses No Fucks se han unido a este cartel de inconfundible aroma punk. Las entradas para el quinto aniversario de Proyecto Waikiki están disponibles en Wegow.

Proyecto Waikiki: Cuchillo de Fuego + No Fucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad