Gritando en Silencio en sala Mon

Gritando en Silencio en sala Mon

Un año después de su visita a la capital para presentar Material inflamable, Gritando en Silencio volvió a Madrid de nuevo con Kamikazes como teloneros.

El concierto comenzó con la sala Mon repleta sold out incluido. La banda aprovechó para hacer un repaso por todo su repertorio, incluyendo canciones de sus cuatro discos que el público presente coreó de principio a fin. Algo que siempre me gusta de los conciertos de Gritando en Silencio son las pequeñas introducciones que Marcos Molina hace antes de cada canción.

Del primer disco —Contratiempo (Warner Music, 2009)— se decantaron por los temas «Mírame desnudo», «Dos copas de más», «Rutina en las venas» y «A la luz de una sonrisa».

De Maldito (Warner Music, 2011) pudimos escuchar los temas «¿Dónde te has quedado?», «Actitud», «Vértigo» y el tema que nos recuerda que el amor solo dura «Dos semanas y unos domingos».

Las canciones elegidas de La edad de mierda (Warner Music, 2015) fueron «Estaré en el bar», «Sueños rotos», «A las armas», «Almas de blues», «Entre tus piernas» —con su gran lema «Vivan los vicios que matan prejuicios»—, «Perdedores en la lluvia» y «Rock’n’roll de Barrabás». Respecto de «Perdedores en la lluvia», hace un tiempo descubrí un relato basado en esta canción y que sin duda merece la pena leer.

De Material inflamable (Warner Music, 2018) los temas elegidos fueron «Rumbo de colisión», «Mi último cartucho», «Sácame de aquí», «Volviendo a casa» y «Como si no hubiera nada más». En mi opinión de este disco el gran ausente fue el tema de «Días grises».

Sin tiempo para los bises —algo que espero que cada vez sea más común— «Rock’n’roll de Barrabás» fue el tema con el que finalizó el concierto, dando paso a las presentaciones individuales de cada uno de los miembros de la banda, con sus correspondientes ovaciones por parte del público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad